Inspección Técnica de Edificios (ITE) • GOBER Estudio
La ITE determina el estado de conservación de un edificio. Contamos con arquitectos técnicos para realizar este estudio • Profesionales en confianza
inspección, ITE, conservacion, edificio, protegido, colegiado, antigüedad, ley
722
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-722,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Delegación Urbanismo Málaga

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios es una inspección técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación.

Los propietarios, sean personas físicas o jurídicas, así como las Comunidades de Propietarios cuyo edificio esté protegido o tenga más de 50 años de antigüedad, deben contratar a un profesional competente y colegiado que determine si el edificio está en buen estado. En GOBER contamos con arquitectos técnicos que realizarán esta inspección.

  • Inspección técnica de edificios (ITE)

    Consultar

Servicio para edificaciones situadas en la provincia de Málaga. Para obtener un presupuesto a medida, contacte directamente con nosotros.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Oficina C/ Císter 4, Málaga | Tel 951 934 777 | WhatsApp 622 166 052 | Email info@goberestudio.com

.


Categoría
Comunidades, Particulares, Servicios