Certificado de eficiencia energética • GOBER Estudio
Para vender o alquilar tu vivienda debes obtener el Certificado Energético. En GOBER hacemos las mediciones y redactamos el certificado en 24 horas
eficiencia, energía, vivienda, alquiler, venta, certificado
719
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-719,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Certificado de eficiencia energética

Este certificado consiste en una evaluación de la eficiencia de la vivienda valorándolo en relación a una escala A-G de colores, siendo la A la más eficiente.

En cumplimiento del Real Decreto 235/2013, desde el 1 de Junio de 2013, todo propietario que desee vender o alquilar su vivienda debe obtener obligatoriamente el Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda. Este certificado, además, incluye una serie de medidas que ayudarán a hacer su hogar más eficiente.

  • Certificado de eficiencia energética de un piso

    90 €
  • Certificado de eficiencia energética de una vivienda unifamiliar

    120 €

IVA no incluido. El importe es orientativo y para viviendas situadas en la provincia de Málaga. Para obtener un presupuesto a medida, contacta directamente con nosotros. 

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Oficina C/ Císter 4, Málaga | Tel 951 934 777 | WhatsApp 622 166 052 | Email info@goberestudio.com

.


Categoría
Particulares, Servicios